Moltó 13213

Nuestro Favorito:

Moltó 13213

 

Triciclos Molto

No es una sorpresa que tu hijo te pida que le lleves de paseo en un carrito divertido. Todos los peques siempre buscan ese carro especial que les haga ser los más molones de todo el parque. De esta manera la experiencia será redonda, tanto para ellos como para los papas que disfrutarán de ver a sus pequeños estar tan contentos y felices.

Como queremos que estéis siempre a la orden del día con los últimos juegos o juguetes disponibles para vuestros hijos, hoy os traemos un artículo muy interesante. Nos hemos centrado en la empresa Moltó, es una compañía de juguetes para niños que tiene en su catalogo algunos de los mejores triciclos en la actualidad, los cuales destacan por su excelente calidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Moltó 13213. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Moltó Urban Trike II City
Moltó Urban Trike II City
Moltó Urban Trike II City 5 en 1
Moltó Urban Trike II City 5 en 1
Buena Opción
Moltó 12213
Moltó 12213
Nº 1 Ventas Amazon
Moltó 13213
Moltó 13213
Muy Recomendado
Moltó Urban Trike Easy control
Moltó Urban Trike Easy control

Como una de las empresas líderes en ofrecer productos muy versátiles y práctico para padres e hijos, los triciclos de Moltó garantizan seguridad y comodidad a familias que quieren incorporar un triciclo innovador y reluciente como uno de los juguetes más chulos para sus pequeños. Siempre tratar de buscar un balance entre productos divertidos para los menores del hogar, mientras se le hace la vida más fácil a los mayores.

01
Nº 1 Ventas Amazon
Moltó 13213

Moltó 13213

Uno de los triciclos Moltó más estables

  • Modalidad de rueda libre
  • Cinturón de seguridad acoplado al asiento
  • Bolsa de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este triciclo de simple diseño de color rosa posee una función de rueda libre, lo que te permitirá alternar entre que tu bebé pueda pedalear para mover el triciclo, o que puedas conducirlo tú mismo. Además, con este triciclo de Moltó, de color rosa, la seguridad de tu bebé está garantizada con el cinturón de seguridad acoplado al asiento, que lo mantendrá en su sitio en todo momento.

Y para terminar, este triciclo también incluye un portaobjetos, una pequeña bolsa en la parte trasera del triciclo en la que guardar los juguetes de tu bebé o cualquier cosa que necesites llevar contigo durante un paseo.

02
Muy Recomendado
Moltó Urban Trike Easy control

Moltó Urban Trike Easy control

El triciclo Moltó más silencioso

  • Sistema de navegación suave
  • Ruedas silenciosas
  • Bolsa de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Gracias a tus diferentes funciones, tu hijo podrá utilizar este triciclo durante años sin que tengas que preocuparte de cambiarlo. Gracias a su sistema de dirección suave, mover el triciclo es bastante sencillo y cómodo.

Además de todo esto el triciclo es también muy seguro para tu bebé, esto gracias a su cinturón de seguridad, la bandeja de seguridad y los paspiés que posee.

La estructura de las ruedas es lo que más nos llamó la atención para bien. ¡Este triciclo de Moltó, de color rojo, tiene las ruedas más silenciosas de toda la lista! También nos gustó su bolsa de almacenaje y transporte para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesites.

03
Buena Opción
Moltó 12213

Moltó 12213

Un triciclo Moltó de calidad

  • Rueda libre
  • Cinturón de arnés de cinco puntas
  • Bolsa para guardar cosas del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo tiene unas dimensiones de 87 x 50 x 98 cm y un peso total de 5,55kg, y es apto para niños mayores de 10 meses. Este triciclo Moltó cuenta con la función principal de la rueda libre. Con ésto podrás cederle el control del triciclo a tu hijo para que se divierta pedaleando o conducirlo tú mismo.

Además de esto, el triciclo es bastante seguro gracias a su cinturón de seguridad en forma de arnés de cinco puntas. También posee una bolsa de transporte en la que podrás guardar todo lo que tu bebé necesite, como pañuelos o algún juguete.

04
Buena Opción
Moltó Urban Trike II City

Moltó Urban Trike II City

El triciclo Moltó perfecto para las chicas

  • Puede montarse sin muchos problemas.
  • Resistente al...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este triciclo Moltó rosa, posee un diseño muy divertido con unas dimensiones de 49 x 60 x 43 cm y un peso de 3,92kg. Es apto para niños de no menos de 10 años. El montaje de este triciclo es muy sencillo, ya que no te costará mucho y tampoco necesitarás demasiadas cosas para montarlo.

La construcción del triciclo lo vuelve resistente al desgaste, y también lo hace muy cómodo para tu bebé. Y esto sin sacrificar su seguridad. Al igual que el resto de triciclos, posee un cinturón de seguridad y además una bandeja de seguridad para los que son especialmente traviesos.

05
Buena Opción
Moltó Urban Trike II City 5 en 1

Moltó Urban Trike II City 5 en 1

El triciclo más infantil de Moltó

  • Modo libre con embrague
  • Cinturón super seguro
  • Bolsa de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo cuenta con unas medidas de 49 x 43 x 60 cm, un peso de 3,98kg y es apto para bebés de más de de 10 meses de edad. Montar este triciclo no tiene ninguna complicación y tampoco necesitarás muchas herramientas para ello.

Este triciclo de Moltó posee un embrague con el que podrás utilizar el modo de rueda libre, permitiéndole a tu bebé pedalear y divertirse por su cuenta o conducir tú mismo el triciclo. El cinturón de seguridad mantendrá a tu bebé en su asiento y evitará accidentes, mientras que el portaobjetos en la parte trasera te servirá para llevar sus juguetes o cualquier cosa que necesites.

06
Buena Opción
Moltó 13214

Moltó 13214

Triciclo Moltó con sombrilla

  • Giro de 360°
  • La rueda libre puede cambiarse con solo un botón.
  • Ruedas de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El triciclo de Moltó posee sombrilla y ruedas de goma, que lo convierte en muy silencioso. La función de rueda libre puede variarse con solo apretar un botón, y los reposapiés que tiene pueden quitarse de ser necesario.

Una particularidad propia de este triciclo es que, por la construcción de su rueda delantera, puede girarse en un ángulo completo de 360°, mejorando mucho la dirección. Este triciclo tiene unas medidas de 64 x 48,4 x 26,2 cm y un peso de 7,08kg. Es apto para bebés de entre los 10 meses y los 8 años de edad.

07
Buena Opción
Moltó Urban TrikeSoft

Moltó Urban TrikeSoft

Una alternativa Moltó rosa muy chic y cuqui

  • Dirección suave
  • Ruedas silenciosas
  • Cinturón y bandeja de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Gracias al suave sistema de dirección de este triciclo de la marca Moltó, te será muy fácil maniobrar cuando estés llevando a tu bebé contigo. Es seguro, pues tiene cinturón y bandeja de seguridad. Las ruedas son muy silenciosas y apenas notaras a tu bebé jugando con el triciclo.

Y para incluso mayor comodidad, también incluye una bolsa de almacenaje en la que guardar todo lo que necesiten. Un triciclo que se adapta a tu bebé, hecho con materiales de calidad. Las dimensiones de este triciclo Molto son de 87 x 49 x 98 cm y el peso del producto es de 5,5kg. Es apto para bebés de más de 10 meses de edad.

08
Buena Opción
Moltó 17210

Moltó 17210

Un triciclo Moltó de color rojo

  • Dirección suave
  • Bandeja de protección
  • Sillín de altura...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como uno de los modelos más seguros y fiables, este triciclo de la empresa Moltó rojo, posee un cinturón de seguridad y una bandeja de protección, lo que te asegura el bienestar de tu bebé en todo momento. La dirección suave te permitirá pasear cómodamente y sin problemas cuando salgas con tu bebé, y a este se le hará más fácil maniobrar cuando jugué solo.

Los posapiés que posee pueden retirarse de ser necesario. Este triciclo está pensando para acompañar a tu bebé durante varios años en su crecimiento. Este último triciclo Molto tiene unas medidas de 87 x 49 x 98 cm y un peso de 5,5kg. Como el resto, es recomendable utilizarlo en bebés con más de 10 meses de edad.

Cómo pudiste notar, los triciclos de Moltó apuestan por una calidad estable y confiable, ofreciendo modelos que destacan por ser tan funcionales como bonitos. Todos estos productos le asegurarán a tu bebé horas de diversión, disfrute y seguridad, y a ti te darán tranquilidad y comodidad gracias a sus diversas funciones.

Te convendrá saber que Molto es una marca muy accesible, tanto en cuanto a sus precios como en cuanto a la calidad de sus productos. La mayoría de muy fácil ensamblaje y utilización, todos los triciclos Molto están equipados con cinturones de seguridad y dirección suave, lo que los hace excelentes para sacar a tu hijo de paseo contigo. Algo que te será especialmente útil son sus prácticas bolsas de almacenaje. En general, estos triciclos te darán,  por un diseño compacto y accesible, todo lo que necesitas para cuidar de tu bebé.

¿Qué es un triciclo Molto?

Los triciclos Molto son juguetes que cuentan con una estructura similar a las de las bicicletas con tres ruedas, se impulsa por los pedales que se encuentran en la parte delantera. Una de sus ruedas se encuentran ubicadas en la parte de adelante y las otras dos en la parte posterior del vehículo, los triciclos son herramientas útiles para distraer y ayudar a los niños durante sus primero meses de vida, debido que es importante y necesario para el desarrollo del psicomotor de los pequeños.

Los triciclos para bebe Molto son diseñado pensando en la comodidad, seguridad y diversión de los más pequeños de la casa, además sus modelos se adaptan fácilmente a los presupuestos de los padres.

Los triciclos de la marca Molto se caracterizan por contar con una excelente calidad y diseños llamativos. Además son fabricados y ensamblados pensando siempre en la seguridad y comodidad del pequeño. Estos juguetes pueden durar muchos años.

Triciclo Molto características

La primera característica que destaca de este modelo es que se trata de un triciclo evolutivo Molto dispuesto a adaptarse a las distintas etapas y edades de los pequeños. Estos triciclos cuentan con piezas desmontables que le otorgan independencia mientras se encuentran desarrollándose y creciendo. La edad mínima que se recomienda es a partir de los 10 meses.

El triciclo durante los primeros meses del pequeño se convierte en una especie de cochecito, debido que es guiado por los padres con ayuda de una barra.  El triciclo Molto Urban Trike es un modelo que puedes adaptar hasta en 5 posiciones distintas dependiendo de la edad y del desarrollo del niño.

Recuerda que es importante siempre tener como prioridad la seguridad del pequeño, por esa razón, debes ajustar adecuadamente los cinturones de seguridad al momento de dar un paseo, esto mantendrá estable al niño durante todo el recorrido.

A partir de los 24 meses cuando ya el niño puede pedalear, el triciclo se transforma en un vehículo completamente independiente muy fácil de manejar.

Ventajas de tener un triciclo Moltó

Entre las miles de cosas buenas que puede tener un carrito de este estilo, nosotros destacamos la calidad del producto. Hemos escogido los triciclos de Moltó por ser los mejores el la fabricación de triciclos para bebés. No obstante, no podemos dejar pasar que la principal ventaja es ver a nuestros nenes sonreír y disfrutar de su nuevo juguete. Además, con precios tan accesibles como los que hay, no será un esfuerzo económico en absoluto.

Los diseños compactos y prácticos hacen que encuentres todo aquello que puedas necesitar: desde bolsas de almacenaje, una fácil dirección y manejo, seguridad para tu bebé y mucho más. Las tareas de cuidado del bebé serán ahora más fácil, ¡tendrás todo a mano!

  • Existen múltiples diseños, colores y modelos que se adaptan a los gustos del pequeño y a tu presupuesto.
  • Los triciclos Molto son seguros, ergonómicos, cómodos y divertidos.
  • Son capaces de brindar múltiples beneficios, sobre todo en el desarrollo psicomotor de los niños.
  • Los triciclos Molto son vehículos didácticos, prácticos y divertidos para los niños, además de desarrollar su actividad motora, también practican actividades físicas.
  • Puedes ensamblar uno de estos triciclos en tan solo 20 minutos.
  • La marca Molto cuenta con modelos evolutivos que puede durar años y aún ser útil.

¿Cómo usar un triciclo Molto?

Todos los triciclo Molto viene con instrucciones, así que es importante que las leas detenidamente, debido que su uso cambia cuando se añade o remueve una pieza. Por esa razón, es importante conocer los cambios que experimentan los triciclos de acuerdo al crecimiento de un niño desde los 10 meses hasta los 24 meses en adelante.

  1. Debido que el triciclo viene sin ensamblar es importante que se verifiquen que se encuentren todas las piezas necesarias y las herramientas que se utilizarán para el montaje.
  2. Dentro de la caja se encuentra el asiento, la estructura metálica desarmada, el volante, el eje, las ruedas y la barra parental. También puedes encontrar los tornillos y otras piezas necesarias para el ensamblaje. En caso de estar ausente alguna pieza se recomienda comunicarse con el vendedor o el distribuidos, así podrás unir el triciclo sin ningún problema.
  3. Luego de haber categorizado las piezas de montaje del triciclo, lo recomendado es seguir todas las instrucciones de ensamblado. Primero se procede a armar la parte delantera, luego la estructura trasera, seguida del manubrio. Cuando esas 3 piezas estén armas por separado se procede a unir.
  4. Cabe destacar que a partir de los 10 meses el triciclo puede ser usado como cochecito aún, así que es importante añadir la barra de parental para poder mantener el control en todo momento durante el paseo. También se puede instalar el bloqueo de ruedas y dirección para evitar que el pequeño mueva el manubrio durante el control de los padres. Si el niño aún no llega a los pedales se les debe colocar el reposapiés para brindarle mayor comodidad.
  5. En la segunda fase ya el pequeño tendrá más o menos 12 meses, así que se puede proceder a retirar el reposapiés, debido que será capaz de llegar a los pedales. Luego que el niño tenga aproximadamente 15 meses o más, se podrán seguir retirando piezas como por ejemplo el arnés de seguridad, con la finalidad de brindar más comodidad al niño; ya esté será capaz de mantenerse firme.
  6. A los 18 meses de edad la barra parental podrá ser retirada porque los niños son más independientes y no necesitan ser guiados o llevados por los padres. Sin embargo, esto no quiere decir que los niños no deban ser supervisados por los padres.
  7. Durante la última fase, es decir, a partir de los 24 meses se podrá retirar el respaldo del asiento para que los pequeños sean totalmente independientes durante todo el paseo.

¿Cómo elegir el mejor triciclo Molto?

Al momento de comprar un triciclo Molto es importante que tengas en cuenta ciertos factores importantes, algunos de ellos son:

  • Tamaño: es importante que tengas en cuenta la altura del triciclo. Los niños deberán sentirse cómodos, al momento de usar este vehículo deben ser capaces de colocar ambos pies a los costados y en el piso para poder estabilizarse o detenerse en caso de que así lo deseen.
  • Seguridad: los triciclos deben ser seguros, es decir, todos deben posee cinturones de seguridad. También es importante que los pequeños se sientan seguros, de ser posible se les debe colocar casco, rodilleras y coderas para evitar golpes.
  • Coordinación: los padres deberán alentarlos y ayudarlos durante sus primeras veces montando el triciclo evolutivo Molto. Es importante que les enseñen a emplear el uso en conjunto de manos, pies y al mismo tiempo sostener el manubrio con firmeza. De esta manera, serán capaces de mantener el equilibro en el asiento y mover los pedales al mismo tiempo.

Conclusión sobre los triciclos Moltó

Sea cual sea tu decisión con respecto a qué triciclo quieres regalarle a tu hijo, aquí te dejamos estos ocho triciclos de la marca Moltó para que te tengas de donde elegir. Al ser los mejores del mercado, los triciclos de Moltó cuentan con una relación calidad-precio es excelente, como ya has podido comprobar. Cualquiera de estos triciclos cumple con todo lo que necesitas y además le proporcionará horas interminables de risas y disfrute al más pequeño del hogar.

Así que tan solo te queda buscar qué diseño se ajusta más a tus necesidades y a los gustos de tu bebé, y adquirirlo lo antes posible. ¿Qué esperas? ¡Escoge tu favorito y dale una alegría a tu bebé!